Champagne Collection Face Palette - Jaclyn Hill - Becca



Cuando vi el primer snap de esta paleta mi urraca interior dió saltitos, he de reconocer que es muy llamativa y posiblemente una de las cosas más complejas de fotografiar que ha salido en el blog hasta el ahora, pero Becca es una de mis marcas favoritas y era dificil resistirse.


Y además contenía un nuevo iluminador que lleva el nombre de uno de mis vinos italianos favoritos, Prosecco, esta paleta contenía ya demasiadas señales para convertirla en unicornio. Unicornio que se complicó un poco para llegar a mis manos pero que por fin está hoy conmigo y como siempre tiene un hueco en Miranda-be.


La colaboración que la youtuber Jaclyn Hill tiene con la marca Becca desde la salida al mercado del iluminador champagne pop no ha hecho más que aumentar a consecuencia del éxito de ese producto. Para no hacer muy larga una historia bastante conocida después de sacar su primer iluminador para la marca de Rebecca Morrice creó la paleta Champagne Glow que puedes ver aquí

La siguiente colaboración no se ha hecho esperar demasido y hace relativamente poco tiempo comenzaron a verse sneak peeks de lo que sería la hasta ahora paleta más completa de Jaclyn para la marca y que viene denominada como "face palette" en su propio envase.


Pertenece a una completa línea de productos llamada "Champagne Collection" que está formada por los Champagne Splits dúos de iluminador y blush (te dejo link aquí) los Shimmering Sking Perfector Slimlights una especie de "iluminador" en stick que se comercializa en los tonos topaz, champagne pop y pearl.

Junto a los dúos y los slimlights también hay una brocha angulada perfecta para la aplicación de los distintos tipos de producto y que te permite esculpir el rostro, tal y como reza la publicidad de la campaña. Y por último la "para mí" joya de la corona, la Face Palette que es la que te traigo en este post. Toda la colección "parece" ser una edición limitada, pero de esta colaboración tan luminosa no me fío y pienso que acabará siendo permanente en algunos de sus productos tal y como pasó anteriormente con el iluminador de Jaclyn.


La face palette me ha llamado la atención por varios aspectos, el primero y más llamativo es el peso, la paleta es bastante pesada para ser un producto de gama media, entiéndase gama media en relación a su precio (52$) es bastante sorprendente la calidad del envase y los detalles tan cuidados. 

A diferencia, por ejemplo, de marcas de lujo como puede ser Tom Ford cuyo packaging es muy bonito a la vista pero de una calidad muy inferior al que se puede esperar en esa marca, la paleta de Jaclyn da el aspecto de ser un producto con un excelente diseño y acabado. Es muy de "urraca" con tantísimo bling bling pero creo que en eso reside parte de su encanto. 

La tapa viene perfectamente protegida por un plástico autoadhesivo que puedes dejar para evitar roces y en general tanto el packaging exterior como el aspecto de la paleta han mejorado mucho desde la Champagne Glow (te dejo link aquí). Por ahí tienen mi voto positivo.


En cuanto al contenido es el "must have" de la paleta, en el mismo espacio cuentas con dos iluminadores, dos blushes minerales y uno de los novedosos "luminoush flush" que Becca ha sacado al mercado recientemente. Déjame que te la muestre un poco más despacio o mejor dicho más "de cerca" ;).

La paleta contiene los dos iluminadores creados por Jaclyn para la marca, Champagne pop y el nuevo Prosecco Pop algo más dorado que el anterior y ambos son "shimmering skin perfector pressed", la versión prensada de los iluminadores líquidos de Becca. Te dejo mi entrada sobre Moonstone  aquí, quizá pueda ayudarte a comprender porque estos iluminadores son tan especiales.


Con respecto al nuevo iluminador, en principio me preocupó por si era realmente llamativo tal y como veía en las fotos que buscaba en internet, una vez que he podido probarlo confirmo que es un tono llamativo pero nada que no tenga en mi colección como puede ser Soft and gentle de Mac

Prosecco Pop aplicado con una brocha de pelo muy suelto como puede ser la 137 de Mac o que te permita aplicar difuminando como la Pro-31 de Burlesque, hace que el tono quede muy integrado en la piel. No es tan llamativo como se ve a simple vista y deja una luz sutil como sucede con todos los shimmering de mi colección (hasta ahora 5).


La paleta cuenta además con dos coloretes minerales de la marca en los tonos Pamplemouse y Amaretto, ambos son nuevos y de momento no se comercializan por separado. Los coloretes minerales de Becca son uno de mis productos favoritos de la marca y la calidad de los que trae la face palette es la misma que los de lineal fijo, comprobadísimo. 

El tono amaretto es un marrón mate que pienso que puede funcionar bien tanto como blush, como para contornear el rostro, se difumina muy bien pero te advierto que los dos blushes son muy pigmentados. Por si quieres conocer un poco más los coloretes minerales de Becca te conté todo sobre ellos en esta entrada.


El tono pamplemouse es el que me ha enamorado por completo, aun con lo llamativo del color y su elevada pigmentación es un tono que pienso va a quedar bien tanto en pieles bronceadas como pálidas, es el típico tono "sano" que aplicado en las manzanitas levanta cualquier look.



El tercer blush es de la gama Luminous Blush y tono de edición limitada llamado Rose Spritz (una famosa bebida italiana). Tenía muchas ganas de probar estos nuevos coloretes que reunen colorido e iluminación en un sólo producto. En palabras de la marca están inspirados por los shimmering skin perfectors y la verdad he de confesar que me tenían muy intrigada.



¿Un blush con las carácterísticas de un iluminador en un mismo producto? en principio me recordaron a Hourglass y sus Ambient lighting pero en el caso del producto de Becca es ultrapigmentado. El tono que trae la paleta incluso podría afirmar que tiene algo de duocromo por como varía de tonalidad cuando le incide la luz, puedes observarlo mejor en el swatch.



Si es cierto que es un producto a usar con "precaución" por su pigmentación pero creo que como todos los productos "polvo-crema" de la marca te va a permitir aplicarlo en capas mezclándolo con otros productos e incluso difuminar varios tonos hasta conseguir el efeco deseado. Tengo pendiente aplicarlo con esponja encima de algún blush mate para observar su efecto, por ejemplo.



En resumen creo que aún con todas las objecciones que le puedo poner a la paleta que básicamente son que es una edición limitada (agotada online en Sephora Us ahora mismo) y que no tenemos constancia de que los productos que no son de lineal fijo lo vayan a ser con posterioridad, es un producto perfecto. Y que además te permite tener varios de los mejores productos de la marca Becca en un sólo espacio.


Rose Spritz-Amaretto-Pamplemousse (detail)
Te dejo el hashtag a la marca que tengo en el blog por si quieres consultar más en profundidad alguno de ellos y si tienes alguna duda puedes dejarmela aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebooko mi adorado snapchat y estaré encantada de ayudarte.

Edito. Parte de la colección ha llegado a Europa, salvo la "face palette" hasta donde tengo información, puedes verla en las webs europeas que venden la marca. 


Un saludo desde trincheras lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso. 

4 comentarios

  1. Me hacen los ojos chiribitas cada vez que nos enseñas una de estas pequeñas joyas <3
    A disfrutarla mucho.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  2. Holaaa!! que bonita reseña, tengo una pregunta? compre la paleta por que me pico un bicho y no me pude resistir, pero resulta que he escuchado que el iluminador champagnepop no es igual al original, tu que tienes los dos. podrías porfa responderme si son iguales o tienen diferencia, ya que yo estaba entre el mary lou manizer de the balm y ps decidí mejor comprar la paleta y no se si hice buena elección. Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los dos que yo tengo son exactamente iguales, pero vamos a hacer una cosa mejor, estáte atenta a mi Instagram que te lo voy a contestar por allí ¿te parece? ;)

      Y enhorabuena por el tesoro unicórnico, yo creo que has hecho una gran compra *-)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram