Christmas Deco Ideas 2017

Y llegaron... Y este año la "preparación" no ha podido ser más desastrosa, un KO por virus me ha tenido fuera de combate pr...



Y llegaron... Y este año la "preparación" no ha podido ser más desastrosa, un KO por virus me ha tenido fuera de combate prácticamente noviembre entero pero ahora es cuando entra en juego eso de "chica precavida" (chica-chico whatever) y la mayoría estaba comprada ya #goodjobcompulsivegirl

Este año tenía suuuuper claro cual era el estilo decorativo para Navidad, con respecto al árbol no tengo problemas porque ya sabéis, y si no yo os lo cuento ^^, una de las "tradiciones" Miranda Be es comprar una bola cada año para mi "árbol gypsy".

Así que por el árbol no suelo preocuparme, me encanta lo ecléctico de el, las texturas de cada bola, los materiales... creo que es la decoración de la que no me cansaré nunca porqué cada año tiene algo nuevo y sigue siendo una explosión de color, vamos la marca de la casa :P.



Con respecto al resto de la decoración navideña mi idea estaba clara, quería dorados, plateados, verde y madera clara. Algo que me diera tranquilidad pero sin perder ese toque "brilli brilli" que aportan los metálicos. 

El año pasado utilicé mucho dorado "claro" casi blanco, sinceramente el dorado amarillo en mucha cantidad me cansa un poco pero el dorado blanquecino me enamora, así que este año el "toque" iba a ser el verde. 

Y poco a poco todo se fue dando :). Cuando fui a comprar mi vela de Gingerbread de Zara Home (otra de las "tradiciones" Miranda Be) hace casi un mes, me topé con esta preciosidad de bola que véis en la foto anterior. 

No tengo nada similar en el árbol, me recuerda infinito a un coral y este verano he tenido un pequeño hype con ellos en casa y además se que va a atraer todas las miradas, así que esta es la bola 2017 y por supuesto está en tienda al redactar este post #porsilasansias


Otra de las cosas que iba buscando en las compras deco fue esta lámpara (también de Zara Home) que le había visto a Montse (@Carolaimzarista) en Snapchat. Funciona con pilas y cuesta alrededor de 10€ si no recuerdo mal. Mi idea es colgarla de uno de los cajones de la cómoda del dormitorio y encenderla por las noches <3. De verdad, queda divina!!. 


Son tan años 20 que no pude dejarlos allí #nitampocoqueriaeh XD. Estos tealight o minivasitos de Zara Home que compré en Black F. para repartirlos por toda la casa con velitas de te. Me encanta encender velitas en Navidad por todos lados, creo que da mucha calidez al hogar y me quedo hipnotizada mirándolas encendidas. En algunos creo que pondré ramitas verdes también para jugar con la temática de decoración.


Y aquí la "joya" de la corona, esta bandeja con forma de estrella es de la tienda Muy Mucho, me la topé por casualidad cuando fui a comprar mi cojín de estrellita dormida (sale en Instagram por si queréis verlo). 

Sabéis que colecciono bandejas y esta no podía faltar en Navidad en casa, además algo me dice que la váis a ver mucho por Instagram ;P. 

En la imagen anterior aparecen también esos microbotes de purpurina plateada que AMO y que me encontré por casualidad cuando iba a pagar en Muy Mucho (vienen en paquetes de 3) y las ramas verdes para los aparadores de casa son también de allí (todo está en tienda ahora mismo).

El resto lo montaré más o menos como lo véis en la portada, mucha fibra natural atando los elementos, estrellas de madera de diferentes tamaños, etiquetas o frases navideñas y toques de dorado y plateado #porquelaurracainteriornecesitabling 

Te dejo la deco de 2016 aquí, mis "imprescindibles" en Navidad aquí, y por si aún sigues algo perdido de ideas mi tablero pinterest que se llama Winterwonderland aquí. Espero que estos links te ayuden con tu decoración o te den ideas para tu hogar. 

Y si quieres compartir conmigo tu deco puedes dejarme tus comentarios aquí o en cualquiera de mis redes twitter, instagram  facebooksnapchat y estaré encantada de leerlos.

Merry "chismas" babes!! <3
Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

8 comentarios

  1. Nunca jamás entro a tiendas de decoración, pero me gustan tanto tus posts de temporada!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y a mi verte por aquí, es mi placer moradito ;)

      Delete
  2. Eres la reina "deco", nosotros mucho más clásicos, pero alguna vez me gustaría ojear tu árbol enterito : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo saco porque está en un sitio sin luz natural directa, que si no os iba a aburrir seguro XDDD

      Un beso my darling! <3

      Delete
  3. Buen dia Amorina!! Tus post esperados! A mi este año me dio por los copos de Nieve! Jaajaja las bandejas yo las tengo de hace un tiempo tambien de Muy mucho! Son ideales! Haznos fotitas pal IG! Gracias por nombrarme ❤️ Besinossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. En diciembre intento no fallar, un besito Mon y de nuevo gracias por la preciosa lámpara <3

      Delete
  4. Qué bonito todo, yo estoy en nivel preparatori a jardín de infancia en cuanto a adornos navideños, jajaja!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Algun tutorial tengo por aquí sobre adornitos, o al menos que el pinterest te puede ayudar, Besos Beatriz! *-)

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram