Make Up Art Cosmetics - Mac

Había visto tantos sneak peeks de estar "tri-colección" en redes que nunca pensé que podría decidirme por nada en especial cua...


Había visto tantos sneak peeks de estar "tri-colección" en redes que nunca pensé que podría decidirme por nada en especial cuando la viera. Y como siempre me equivoqué, creo que es una de las colecciones con más variedad de productos/acabados que he visto en los últimos años en Mac.


Creo que desde que sigo a la marca de forma asidua allá por 2005 no recuerdo nada tan creativo a nivel producto que esta colección, y curiosamente salvo los datos Usa y Japón no he encontrado ninguna "inquietud" por esta colección en España (o al menos San Google no me arroja datos interesantes ^^') 

Anyway, voy a contarte porqué me llamó tanto la atención esta Make Up Art Collection y sobre todo porqué caí redonda con estos dos productos. Aviso... no me hago responsable por las adicciónes ;)

La colección Make Up Art reune a tres makeup artist de la marca que han aportado su creatividad en el producto final y yo, que soy fiel seguidora de Mac en Snapchat,  puedo afirmarte que muchos de los tips que usan en backstage estos tres creativos se han transformado en una colección sumamente interesante.



James Kaliardos maquillador al que the Independent denomina "el hombre de la varita mágica" es un artista polifacético que ha estado presente en los desfiles de medio mundo tal y como dice la entrevista "manteniendo la calma" en medio del mayor de los caos "we work with our hands; we don't want them shaking." (trabajamos con nuestras manos, no queremos que tiemblen) lo cual nos dice mucho acerca de su personalidad y forma de trabajo. Te dejo su portfolio aquí para que lo disfrutes despacito porque merece la pena ;).



La parte de la colección que firma Kaliardos se compone de cuatro labiales con diferentes acabados, dos gloses con acabado "triple" denominados Tricolour lipglass (Strata Gloss Piryte y Opalite) que tienen pigmentos en suspensión en su interior provocando un efecto cambiante en la aplicación (te dejo link a la web usa aquí porque lo describe mejor y que si no recuerdo mal tuvo un "antecesor" en la colección Sugarsweet de la marca.

También tiene dos pigmentos prensados, un par de paletas de cream colour base y bronzer y dos pinceles acordes con los productos de su colección. La joya de la corona (para mi) de la parte de Kaliardos era probablemente lo que menos te podría llamar la atención en el stand, dos sombras de ojos matte.



Lo sé, probablemente estás pensando que desvarío más de lo habitual, una "omega" colección y me fijo en las sencillas y aburridas sombras matte. Hasta que haces un swatch y observas la pigmentación, y te vuelves a enamorar de los mattes de Mac pero lo mejor está por llegar, se pueden usar como delineador.

Yo también tuve un pequeño hype lo reconozco pero si quieres ver esto en acción en el Instagram de Carmen (myown_paradise) ella lleva un delineado espectacular con la sombra marrón (la que yo he comprado) que se llama Midnight Tryst.



El siguiente artista que compone la colección es Kabuki otro de los creadores de infinidad de looks para desfile en las distintas pasarelas en las que la marca ha participado, te dejo su web aquí por si quieres conocer más su obra. La propuesta que presenta en esta colección comienza con cuatro labiales líquidos retro-matte, dos cuartetos de ojos (una de ellas formada por dazzleshadows).

Cuatro paints (uno de los productos que me encanta usar en lugar del paint pot que es más graso que un paint) dos pinceles, un blush dúo  y el producto más llamativo que he encontrado en su parte de la colección (por el momento) los "Crystal Glaze Gloss" (blanco opalescente y rojo irisado).


Este producto es una especie de gloss hidratante con un brillo extremadamente intenso, reconozco que estuve a punto de caer con el blanco pero supe que era más un capricho que una necesidad y que iba a costarme la vida usarlo siendo el rojo y que no estaba segura de la comodidad de la textura si compraba Ice Follies. No es tan llamativo como en el envase pero al final no lo traje conmigo.

Y por último participa en esta Make Up Artist collection la famosísima Diane Kendal (te dejo link a su agencia aquí) donde podrás disfrutar de su trabajo. Kendall aporta a la colección una completa selección de productos en crema.



Una paleta de Casual Colour Lip and Cheek para labios y mejillas, una Cream Colour Eyeshadow y una paleta de seis correctores. Otro producto interesante son los "kajal crayon" o delineadores en crema en formato kajal, un pincel y el producto que me enamoró.

Los Studio QuikTrik Stick que son un iluminador y un contorno en formato stick. Nada nuevo bajo el sol, muchas marcas incluso las low cost tienen un formato similar pero a mi lo que me convenció fue la textura y la facilidad de aplicación. 



La colección completa se puso a la venta el día 9 de febrero y la tienes disponible por supuesto online también. Yo, sigo testeando ambos productos así que iré avanzando información tanto en Snapchat como en Instagram porque me están gustando mucho los resultados. ¿Te has animado con algo de esta colección? ¿Conocías a estos mua de Mac? Si algo te ha llamado la atención o tienes alguna duda déjamela en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram  facebook, o mi adorado snapchat y estaré encantada de leerlos.

Besos beauty de jueves, lovelies!! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con Olympus y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

10 comentarios

  1. Pues oye, esta vez no te odio, no se si me estoy empezando a hacer un poco inmune a Mac o que : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mac saca tantas colecciones que a veces satura, pero es un mérito innovar con tanta producción, otras marcas llevan estancadas siglos ;)

      Delete
  2. Inevitable leerte y lo sabes, si no fuera porqué te tengo mucho cariño, empezaría a odiarte por publicar estas maravillas. Aunque la sombra parece algo normalita, me parece un producto versátil que me encantaría toquetear. Gracias por crearme necesidades desde el otro lado de España my angel. Un besazo gordo

    ReplyDelete
    Replies
    1. La sombra "a vista" es lo más normal del mundo, pero metes el dedito y "blow up" ;)

      Yo también te amoro principessa!

      Delete
  3. Me voy por la tangente, para variar, pero estoy loca con el programa de RuPaul y ver a las Drag Queens maquillándose me FLI-PA... he visto que los han patrocinado en distintas temporadas MAC, NYX, Colorevolution y Anastasia... ¡algunos hacen magia! ^^U

    Verás que ahora me volveré adicta al maquillaje xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ru Paul es DA BOMB!! es uno de esos amores de vida que tengo desde enana, en serio, es un ser mágico ;)

      Delete
  4. ¡Las fotos te han quedado chulísimas! ¡Enhorabuena!. Me estas quedando ansias con la sombra marrón, me lo pensaré un par de veces porque me acabo de comprar la Camelot de Nabla y tiene un tono muy similar, pero no respondo de mis actos si me acerco a Mac a ver la cole jajaja

    ¡Un besazo enorme!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta sombra no se realmente que tiene en la textura, porque normalita es un rato pero luego la pigmentación en párpado es INSANA!! ;)

      Delete
  5. Cuánta información, me encanta leerte, me he pasado a ver los trabajos de estos genios, son epectaculares. Esta colección no me ha llamado la atención, la verdad, mejor no acercarme por el stand, por lo que describes jajaja.
    Un beso guapaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja Oly, cuando me abrieron el cajón de los tesoros (la cole no estaba a la venta todavía) abrí los ojos como dos platitos... lo de tener tienda mac a mano es un terror XD

      Besos!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram