Lorac - Resort Palette



Esta es la "hasta ahora conocida como" paleta milagro, y os explico por que ^^
La Paleta Resort de Lorac, una de las marcas que más ganas tenía de "cuchichear" salió en exclusiva para Nordstrom a un "absurdo" precio de 25 dólares... volaron en horas...

Una vez que nos habíamos quedado sin ella, maniobras "transoceánicas" variadas y demás rituales de magia del bosque de la Aldea del Arce...  nos rendimos. La paleta es completísima a ese precio era casi imposible llegar a tiempo y me "olvidé" de ella.
*

LORAC5

© MirandaBe

Poco tiempo después me llega un mail de que va a volver a estar "into the world" esta vez en una web de venta de "saldos" tipo Vente-privé, Privalia y esta vez a 15 dólares... si ya nos costó conseguirla a 25 a 15 me parecía imposible... 

pero no... *Alejandro Sanz© la paleta estaba ahí y se vino a casa con la inestimable colaboración de un duende transoceánico y la no tan estimable colaboración de USPS porque 21 días después casi dándola por perdida en la aduana de origen o pensando que venía nadando, llegó... y flipé.
*
LORAC3

© MirandaBe

Se que este post no es muy "académico", yo tampoco lo soy ^^', pero me apetecía contaros que a veces las cosas se dan porque tienen que darse y que a fuerzas no suceden.

Ahora vamos a "lo académico" ;) Lorac es una de las marcas como he dicho que más ganas tenía de probar, las paletas PRO de sombras son un producto icónico en internet por su altísima pigmentación y calidad. Aunque debo confesar que muchas paletas de marcas reputadas me han decepcionado por la inferior calidad de sus sombras en paleta pero pudo más mi curiosidad por comprobar si esta tenía la misma calidad que las PRO.
*

LORAC2

© MirandaBe

Y yo creo que la tiene. Se compone de seis sombras de ojos tres mates y tres shimmer, un bronzer, dos blushes y un iluminador. Es completísima y muy balanceada, son tonos combinables entre si que te van a permitir un look natural o algo más sofisticado en el mismo envase y con poco esfuerzo. 

Las sombras tanto mate como shimmer son altamente pigmentadas. Las tres mate son beige, negro y marrón chocolate oscuro y me han sorprendido gratamente que para ser mates son muy fáciles de difuminar,  la que más hay que trabajar quizá es la beige (2ª por la izq. fila superior) que es menos intensa y es preferible utilizar con prebase y aplicarla a toques.
*

SW1

© MirandaBe

Las sombras shimmer son una delicia, deslizan perfectamente, pigmentadísimas también y los tres tonos (beige, camel y verde oliva) son realmente bonitos. Creo que no tengo ningún verde igual en mi colección que recuerde.

SW2

© MirandaBe
Los dos coloretes (ciruela y salmón pálido) son mates, aunque en el salmón se aprecia algún destello muy sutil en plata. El bronzer es mate y con subtono "topo" o gris, nada naranja o similar por lo que es muy recomendable para distintos tonos de piel. Y por último el iluminador es pigmentadísimo pero muy sutil al difuminar, deja un tono beige casi plata precioso en la piel. 

LORAC1

© MirandaBe

Las sombras tienen 0.3oz.  los coloretes 0.28oz. iluminador y bronzer 0.13oz. y la paleta mide 15x8,5 cm y es ultraplana, fácil de llevar para viaje y completísima.

Pros: Con respecto a esta y creo que se puede casi afirmar de otras paletas, las sombras Lorac tienen una calidad excelente, alta pigmentación, fácil aplicación, duraderas y versátiles. Lo que ya había venido observando en tutoriales y post desde hace años sobre esta marca. Los coloretes sinceramente tengo que probarlos en condiciones "extremas" para dar un veredicto final.  Son discretos y quizá demasiado sutiles (para mí que esoty acostumbrada a Nars por ej.)

Contras: No vende en España y es una paleta de edición limitada :S Icegirlventura tiene varios posts y videos en su canal de Youtube sobre Lorac y nos comenta que se pueden comprar a través de ebay y amazon, así que hay una esperanza mientras deciden que España no es el octavo mundo para algunas marcas de maquillaje ¬¬

LORAC4

© MirandaBe
Espero que este post te haya acercado un poco más a la marca y si tienes alguna duda o comentario puedes dejármelo aquí o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  e intentaré resolverla.

Feliz beautyjueves querid@s! <33 

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso

8 comentarios

  1. No sé ni para que veo esto, con lo culo veo culo quiero que soy ajjajajaajaja

    ReplyDelete
  2. Te odio un mucho esta vez, jajajajajaja, es preciosa, le tengo unas ganas locas a la marca, pero pro el momento toca ajo y agua.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado muchisimo la paleta, la veo super versátil, los colores son preciosos, me encanta!
    Un besazo guapetona.

    ReplyDelete
  4. ¿De dónde ha salido esta paleta? madre mía es preciosa... ahora la quiero jaja, vaya la verdad que las Lorac son una pasada y veo que no defraudan :)

    ReplyDelete
  5. el lorax no era un bicho de dr. seuss? x)

    ya, no tiene nada que ver, pero para que veas que, como buena stalker, leo todos los posts, aunque en los de maquillaje no tenga nada que aportar x)

    ReplyDelete
  6. Yo tengo la primera pro y son de mis
    sombras favoritas para diario y para viaje porque tienes todas las gamas neutras posibles. Salvo alguna con brillis que no me acaba de convencer son perfectas!

    ReplyDelete
  7. Me parece que tiene unos colores muy bonitos, y mas siendo a ese precio, lo malo, como siempre es encontrar un producto así para España :(

    ReplyDelete
  8. Esta paleta tan mona me la había perdido!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram