Colour Pop - Super Shock Cheek



La historia de mi ansia viva con esta marca empieza unos meses atrás cuando comenzaron a aparecer en los vídeos americanos de maquillaje estos envases blancos y sobre todo la explosión de color que observaba... y la urraca que llevo dentro hizo el resto. 

Bueno la urraca que llevo dentro y otra urraca far far away que pronunció la palabra "Pegacorn" y que levante la mano quien pueda resistirse a comprar algo que lleva nombre de Pokemon ^^'... yo no puedo  #dishonoronme

COLOURPOPB2
© Miranda Be
Ahora en serio, la marca Colour (si, si coloUr) Pop es uno de los lanzamientos low cost más llamativos del último año. Surge en Los Ángeles como una inquietud empresarial para ofrecer un producto de lujo a precio asequible, eso lo hemos oído otras veces (yo muchas) y quería comprobar si era cierto que la calidad no estaba, en este caso, reñida con el precio.

La marca ofrece sombras de ojos, coloretes, labiales líquidos y pigmentos. La tecnología de las sombras y los coloretes es bastante revolucionaria ya que se presenta en un formato "crema" que se convierte en "polvo" al contacto con la piel. Conste que he puesto comillas intencionalmente porque no es un formato "crema" al uso como otros productos que tengo, si miras de cerca el producto parece polvo y es al tocar cuando notas esa "diferencia", a mi me recuerda un poco a las Illusion D'Ombre de Chanel).

COLOURPOPB
© Miranda Be
Para conservar las características del contenido, el envase es de plástico blanco con cierre a rosca que te recomiendan mantengas bien cerrado después usar. Son productos bastante naturales, en palabras de la marca "We are 100% fur baby friendly, bunny approved, and only test our products on humans" (no testan en animales, sólo en personas y tienen aprobación de los "conejitos" ^^') , la mayoría de los productos son veganos con excepción de algunos que vienen listados en sus FAQs
 
COLOURPOPB4
© Miranda Be
El precio va desde los 5$ de sombras y labiales, hasta los 8$ de los coloretes lo que la hace extraordinariamente competitiva. Están presentes en todas las redes sociales y además tienen un canal de Youtube donde recopilan vídeos que hablan de la marca y un blog con muchísima inspiración. Todos los datos en su web aquí 

Lo que he comprado, porque eran mi primera opción en wishlist, son los Super Shock Cheek (blushes). En concreto pedí los tonos Pegacorn, Fox y Clutch para poder comprobar el colorido "extremo" que venía observando en la marca. Existen tonos más "discretos", Fox  por ejemplo es bastante normal en cuanto a colorido en aplicación. 

Los coloretes se aplican directamente con los dedos y una vez repartidos pueden ser integrados utilizando una brocha sintética (en recomendación de la marca) aunque yo los he usado aplicándolos sólo con los dedos y difuminando, también utilizando brochas de pelo natural y quedan perfectos. Aguantan más de ocho horas en la piel y son bastante modulables, lo cual es de agradecer debido a su elevada pigmentación.

COLOURPOPCLUTCH  
© Miranda Be
Clutch - Es un rojo cereza mate, en concreto como dice su web -> "the crucial differentiation between winning and losing" (la diferencia fundamental entre ganar y perder). Probablemente es mi favorito, consigue levantar un look muy neutro y dar aspecto de "buena cara". 

COLOURPOPFOX
© Miranda Be
Fox - Coral cálido con acabado satinado, en su web -> "You’ll be a stone cold fox" (serás alguien muy atractivo) El más discreto de los tres que pedí, el satinado no es nada llamativo, no brilla en exceso y es bastante sutil diría yo. 

COLOURPOPPEGACORN  
© Miranda Be
Pegacorn - (aka el culpable ^^') Violeta oscuro con acabado satinado, en su web -> "is a combination of the most magical things" (la combinación de las cosas más mágicas... o sea muy me ;PP). Soy una adicta a los tonos ciruela (si seguís mi Instagram lo sabéis) así que tenía que ser mío. Es divino.

Mi opinión final es que la marca es tan interesante como me parecía por las reviews y vídeos que había visto, el producto tiene una gran calidad en cuanto a duración y colorido, me falta comprobar si se estropea o seca con el paso del tiempo (los tengo hace aproximadamente un mes) pero por el precio creo es muy recomendable. Problema, no hacen envíos a España (todavía) así que necesitaréis alguien que os los envíe desde allí o utilizar alguno de los sistemas de compra "desde allí" que ahora se están utilizando. Te dejo un swatch de los tres tonos.

COLOURPOPSWATCH
© Miranda Be
Espero que este post os haya ayudado a conocer la marca más de cerca y como siempre si tienes alguna pregunta o duda déjamela en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como como twitter, instagram o google+  e intentaré resolverla.

Feliz beautyjueves querid@s! <3

Disclaimer: Post NO patrocinado. Todas las fotos están hechas con iPhone5 y tienen ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso.

9 comentarios

  1. Dishonor on you que me creas necesidades y ahora no puedo tenerlos ToT

    bsis

    ReplyDelete
  2. El tono fox me encanta!! Es una pena que no hagan envíos a España (no deberías enseñarnos estas cosas ^^)

    ReplyDelete
  3. Que bonitos se ven!!!!
    un beso

    ReplyDelete
  4. pues los colores son preciosos Doña Urraca!!! no me extraña!!! muaaa

    ReplyDelete
  5. Me da tanta rabia que siempre estemos excluidos de productos así de interesantes... son preciosos : )

    ReplyDelete
  6. creo que si consigo controlar lo d shipito algún día pediré muackss

    ReplyDelete
  7. Me encantan esos colores y el formato!!! El precio también mola, yo necesito un colorete ya porque me compre uno de una marca que no gusta mucho :( porque me deja como brillo dorado
    Yo necesito estos cositas sin brillos 😊
    MUA MUA

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram