Get Messy - Starter



¿Quién no ha disfrutado alguna vez ensuciándose? ;) Eso exactamente es lo que significa Get messy y también es otra de las iniciativas creativas que voy a seguir este año. 

Hace unas semanas Scarlata dejó caer un link en mi twitter ^^'... y dos segundos después estaba liada leyendo el blog de Get Messy y registrándome en el. 

El plan consiste en hacer un art journal o un "diario creativo" en el que se irán publicando diferentes pautas o ideas para que puedas incrementar tu creatividad a lo largo del año. El trabajo creativo implica trabajar y practicar y pensar acerca de temas propuestos y es un proceso que te ayudará a mejorar e implementar tu creatividad. 


© Miranda Be
  
Sigo muchos tableros de art journal en Pinterest y, el dibujo, las técnicas mixtas, la pintura, el scrapbooking y muchas disciplinas creativas están involucradas en esos diarios, te dejo algunos links sobre el tema, aquí, aquí y aquí 

Para mi get messy he elegido un Moleskine Sketchbook porque tiene el gramaje de papel perfecto para trabajar con técnica mixta y si me canso del formato puedo desarmarlo y encuadernarlo de otra forma.

 
© Miranda Be
 
El resto de materiales que he elegido los puedes ver en la foto, acuarelas en pastilla y en formato cera, diferentes sprays de tinta, tampones de estampación con distintos tipos de tinta (puedes consultar mis post sobre tintas aquí y aquí) rotuladores de punta fina (preferiblemente) para poder escribir, pegamento en diversos formatos (te dejo mi post sobre tipos de adhesivos aquí)


© Miranda Be
Tienes toda la información del Get Messy aquí y el blog de su creadora aquí por si quieres entrar a leer, es muy fácil encontrar inspiración ahí, doy fe :) Voy a intentar actualizar en el blog mi get messy pero donde seguro estaré subiendo muchas fotos es en Instagram ;)

Si te animas a hacerlo por favor linkéame porque me encantará verlo y como siempre si tienes cualquier duda déjamela en comentarios o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+  e intentaré resolvértelos

Feliz lunes querid@s!! <3

*Disclaimer: Todas las fotos son ©MirandaBe, por favor no las tomes sin mi consentimiento expreso ;)

4 comentarios

  1. Que chulo Mabel!!! A ver si un día me lío y me pongo a pringarme las manos de algo mas que pintura de dedos para niños jajaja
    Besotes

    ReplyDelete
  2. qué interesante iniciativa, te seguiré observando! #officialstalker xP

    ReplyDelete
  3. Jjajjaaja ni que fuese yo la inductora!!! si generalmente la que me vicias eres tu!

    ReplyDelete
  4. que pasada!!!! que post mas divertido me ha gustado!!!
    un beso

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram