Christmas Deco Ideas




Cada año suelo renovar la decoración de Navidad aunque hay objetos que tiendo a repetir. O más que objetos sería mejor hablar de símbolos que me recuerdan a la Navidad, me da igual si son muy "de fuera" o "demasiado tradicionales", son las cosas que despiertan mi "reno interior" y como ya sabéis yo con los renos no discuto :P


© MirandaBe

Hace tiempo dejé de poner un "centro" de mesa al uso, quizá porque hemos cambiado ya varias veces el lugar de las celebraciones navideñas y moverlo de un lado a otro era pesado me decidí por decorar directamente en la mesa. 

Me gusta dejar huecos (dentro de lo posible) para no agobiar mucho a los comensales y esos son los que aprovecho para "crear ambientes". Este año las protagonistas serán estas estrellas de madera rustica que he matizado con cera white chalk de Auténtico que compré en Chalk Paint Sop (100% recomendable). Como la vajilla y el mantel serán en tonos cálidos las combinaré con bayas en tonos dorados y cobres (o rose gold) (Las estrellas son de la tienda Belssia)


© MirandaBe

Otro de los colores que siempre suelen estar en casa por Navidades son los rojos, esta vez en forma de deliciosos colgadores de lana fieltrable de Zara Home, en cuanto los ví se me pegaron a los "stickyfingers" ^^'. Ahora forman parte de la decoración del baño, colgando de los pomos de los cajones de mi armario. 


© MirandaBe

Ciervos, bambis, renos...  desde que se comenzaron a ver en webs americanas y se empezaron a poner de moda supe que quería uno, el primero que tuve vive en una campana de cristal que puedes ver en mi post deco de 2013 aquí. Estos fueron el hallazgo de este año y cuando di la voz de alarma en Instagram muchos me preguntásteis, son de Leroy Merlin y salen baratísimos, 1,99€ los dos.


© MirandaBe

Llevaba años buscando una estrella para mi árbol... creo que desde que convertí la de casa de mis padres en pequeño bigbang al cambiarle el cable ^^'  comenzamos a poner un ángel en la copa del abeto... yo seguía con la espinita de la estrella, por fin es mía <3 (también es de Leroy Merlin y su precio son 1,99€)


© MirandaBe
 
Al final la decoración "a lo Frozen" (y mira que odHio la BSO de la peli #matamecamion) ha invadido algunas zonas de mi hogar, ha invadido las felicitaciones que he enviado y me ha invadido a mí, soy débil y son mis colores favoritos... pero juro por Elsa que no haré un muñeco de nieve... o quizá sí xDD. Te dejo este tutorial aquí por si te animas a hacer esta corona de invierno. 


© MirandaBe

Y pensar que un simple limpia copas se iba a poner tan de moda... ^^'. Cuando vi a Tim Holtz hace algunos años sacar los árbolitos "escobilla" (no nos engañemos son monos pero son una escobilla xD) quise uno pero no me animaba a tener uno grande porque tengo poco espacio donde ponerlos y entonces llegó Fancy Pants... y estos mini-micro-diminuti-árboles que me tienen enamorada :) Ahora tengo un mini-micro-diminuti-bosque y el bambi está mucho más feliz, doy fe ^^

Y tu ¿ya has decorado tu casa para Navidad? me encantará si me la enseñas ;) Este año puedes seguir el hashtag #mirandabeonchristmas para no perderte detalle de la navidad en el blog o en Instagram y como siempre si tienes cualquier duda o comentario puedes dejármelo en esta entrada o en cualquiera de mis redes sociales como twitter, instagram o google+
 
Feliz domingorepe querid@s! <3
Disclaimer: Todas las fotos han sido hechas con iPhone 5 y editadas por mi, por favor no tomes mi trabajo sin mi consentimiento expreso. Post NO patrocinado. Ningún animal de este post ha sufrido maltrato salvo algún "cuchicuchi" y todos los árboles son de explotación plástica controlada en winterland :)

5 comentarios

  1. Me encanta tu selección. Ya tengo ciervos (del Tiger) preciosos, pero me faltan los árboles-escobilla, ja, ja ¡Pongo tu link en twitter! Marta

    ReplyDelete
  2. Quiero esos malditos arbolitoooooos y mis malditos chinos no los tienen!! Voy a ver el enlace a ver si me convence

    ReplyDelete
  3. cómo que no te gusta la BSO de Frozen???

    fan de los árbolescobillas xD

    ReplyDelete
  4. Que buen gusto tienes ^_^
    A ver si paso por Leroy que siempre cae algo, aunque mi mal es con los muñecos de nieve : )

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram