Keep and eye on... Sergei Bobkov

El otro día un amigo me pasaba un enlace que me dejó con la boca abierta durante un rato... All rights reserved to the author Serg...

El otro día un amigo me pasaba un enlace que me dejó con la boca abierta durante un rato...


All rights reserved to the author

Sergei Bobkov es un artesano de la madera que puede llegar a tardar seis meses en hacer una de sus esculturas y que no tiene previsto venderlas aunque le han ofrecido grandes cantidades de dinero... hoy día donde cualquier movimiento que hacen algunas personas está orientado a conseguir dinero encontrar gente así me sorprende y sobre todo me hace recuperar la fe ;)


All rights reserved to the author
en sus propias palabras

“It’s not very interesting to do what others can. To create something out of nothing in a completely new way is far more inspiring”

a mi me parece extraordinario que alguien pueda crear algo así de "la nada"... , bueno de la "nada" de un cedro... 


All rights reserved to the author

¿Espectacular? yo creo que este señor es mágico que merece ser conocido, te dejo con otra de sus     esculturas y puedes encontrar más información aqui, aqui y aqui


All rights reserved to the author
Felíz día ;)

3 comentarios

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram