Pintura con un twist...

Hoy en lugar de un fotógrafo os traigo algo que me llamó mucho la atención, quizá si te enseño esto... © Shintaro Oahta no te diga ...

Hoy en lugar de un fotógrafo os traigo algo que me llamó mucho la atención, quizá si te enseño esto...


© Shintaro Oahta

no te diga mucho... pero si te enseño esto...



© Shintaro Oahta

la perspectiva en esta foto nos enseña el secreto del artista de hoy, Shintaro Ohata


© Shintaro Oahta

Nacido en Hirosima (1975) Ohata se mueve entre la pintura y la escultura o el mundo 3D, a mi me ha dejado impactada su obra, me parece una plasticidad preciosa en la escultura y un dominio del color que me encanta en pintura... 


© Shintaro Oahta

La delicadeza de la escultura y como se integra en su obra me tiene enamorada, es muy manga y yo soy muy fan ^^ ... es de esas cosas que tu gustaría poder hacer o contemplar de "cerquita", mejor te dejo con su obra :)


© Shintaro Oahta

buena semana creativa a tod@s!! ;)

0 comentarios

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram