Be in sunday... overseas

A veces me preguntan porqué empecé con el scrap en inglés... la respuesta es sencilla, cuando yo empecé a "enredar" en España ap...

A veces me preguntan porqué empecé con el scrap en inglés... la respuesta es sencilla, cuando yo empecé a "enredar" en España apenas comenzaban un par de tiendas online y algún grupo aislado de gente con ganas de jugar :)


 © Miranda Be

Creo que trabajar con equipos digitales americanos fue algo natural, no por mis conocimientos, doy fe que mi photoshop ha sido aprendido via "ensayo y error" y sobre todo buscando mucho... muuuuuuuuucho en internet (lo cual es difícil de entender hoy día donde queremos que nos den todo hecho... yo simplemente no puedo ser así :P) 


© Miranda Be

Años más tarde algunos me contactaron para colaborar aquí en España... digamos que la experiencia fue... "entretenida" sin extenderme mucho más allá... y descubrí que me gustaba infinitamente más currar "overseas" (sin desmerecer la gente que tenemos aqui que vale, y mucho!!)

¿Ser una desconocida en casa siendo conocida fuera?... suena raro para gente que a veces sólo busca ser conocido... pero digamos que a mi me gusta hacer un "play out" de esa liga ^^


© Miranda Be

Ahora estamos participando en un intercambio de tarjetas entre los integrantes de un curso online de una marca americana... no puedo dar más pistas pero es muy divertido ver salir un poco de primavera "overseas". Todas las fotos que hay en este post son una "sorpresa" y por eso están algo "camufladas para manterner el secreto, prometo subir un post completo cuando la destinataria lo reciba... ;)

Hoy te dejo con una canción muy acorde con este "mardito" tiempo que tenemos por aqui... si hay alguien arriba...  estamos cansados ya de lluvia :( #unpoquitodesolporfavor <3


Happy sunday!! ;)

13 comentarios

  1. Me encantaría ver el resultado cunado la destinataria lo reciba.
    Un besote y enhorabuena por tu trabajo!
    Marialu

    ReplyDelete
    Replies
    1. En cuanto llege a "nopuedodecirelsitiotodavia" pongo fotos de la tarjeta completa, gracias por tu comentario Marialu <3

      Delete
  2. ¡Qué bonito todo Be! ¿Pero vives del Srap, o sólo es una afición?
    Mua

    ReplyDelete
  3. Que ganas de ver lo q has hecho y q suerte para la q lo reciba :)
    Muaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Digamos que empecé a enredar y no tenía una Cameo para terminarlo, hubo que "inventar" algo ;)

      Besotes Elisa!! :))

      Delete
  4. Que ganas de ver mas fotos! Ya nos contarás...

    ReplyDelete
    Replies
    1. I promise, las pongo en cuanto tenga noticias suyas :))

      gracias por la visita!!<3

      Delete
  5. Espero ver más fotos!!! Y me gustaría ver la cara de la destinatari@
    Besossss
    Cosicas de nuestra vida

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso es una de las cosas que me encantaría ver a mi también, lo mejor de los regalos es hacerlos :))

      Un besazo Ana!! :)

      Delete
  6. Ay, no nos dejes con esa intriga que entran mil ganas más de verlo, qué afortunada la receptora.
    Me encanta cómo nos has contado tu historia, y no sabía yo que teníamos el placer de conocer a toda una popular scrapper overseas, me encanta, enhorabuena.

    Besotes gatunos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy un poco "mundo al revés" XD, me gusta mucho ir a mi aire, trabajar cuando tengo algo que contaros, puede que de otra forma hubiera tenido otras cosas pero siempre preferí ser un poco "espíritu libre" ;)

      besotes wapísima!!

      Delete
  7. :) llegue tarde, pero no me pienso perder los resultados!!

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram