Be in sunday... necklaces

Creo que hoy ha sido el peor día para tomar fotos de todo el mes, tormenta incluída... pero también creo que a veces la cámara juega sola.....

Creo que hoy ha sido el peor día para tomar fotos de todo el mes, tormenta incluída... pero también creo que a veces la cámara juega sola... lucky girl! ^^

Traigo para esté Be una parte de mi colección de necklaces (collares) que tanto éxito tienen en Instagram. Espero que os queden claras algunas dudas que soleis preguntar y si no,  que al menos disfruteis un rato en una lluviosa tarde de domingo... y con "bling-blings all is better" <3




© Miranda Be

Este se podría llamar "la joya de la corona" es un precioso collar asimétrico que prácticamente "robe" de Stradivarius, y digo "robé" porque era el modelo del escaparate y estaba rebajado a 2,50€ O.o ... todavía no me lo creo...


© Miranda Be

Mi rosa palo favorito, aporta una luz muy especial... es muy curioso como puede levantar un look este collar, lo compré en ebay mientras buscaba pistolas de pegamento... - si... esas cosas que sólo las crafters entendemos ¬¬ - 

Me preguntais a menudo donde compro los collares y realmente no tengo un vendedor fijo o repetido, vendedores de este tipo de collares hay muchos en ebay y casi todos son de China o Taiwan. Decidir por uno u otro requiere tener un poco de cuidado viendo el tipo de vendedor,  si tiene el sello "verificado", etc etc... las precauciones que normalmente tomarías al hacer una compra online.
El envío casi siempre es gratuíto y a lo más que te arriesgas es a perder 7-10€ que tampoco es mucho creo yo ;)


© Miranda Be

Quizá este es el que comenzó la colección, un modelo de Zara del verano 2012, es simplemente perfecto, con negro, blanco u otro color queda precioso. Con bastante aire egipcio, suele ser un éxito cuando lo llevo :) 


© Miranda Be

Este lo conseguí en una tienda de bisutería de mi ciudad pero estoy casi segura que lo he visto (o muy parecido) en ebay. Necesitaba un collar que adornara una camiseta básica blanca que suelo llevar con una cazadora perfecto en tonos azules, algo sencillo pero brillante O.O... (la urraca que vive en mí me entiende... y mis ochenta mejores amigas también XD)


© Miranda Be

Otro "pequeño" de Stradivarius, me gustan mucho sus collares de piedras falsísimas. Una opción estupenda por poco dinero (todos los que veis en este post no pasan de 20€), y además no pesan nada ;)


© Miranda Be

"Parecen caramelos!!!" ese fue el comentario de un amigo cuando me lo vió puesto el otro día... lo cual me hizo pensar que eso fue lo que provocó que lo comprara ^^ es muy bonito el brillo que da con ese metal envejecido, todo el protagonismo para el color <3 y es de Pull&Bear (temporada) 

Sobre los collares os comento varios puntos que reviso siempre que compro alguno 

- que cierre y abra perfecto (suelen poner pegas a los cambios en bisuteria)
- que no pese demasiado (muchas veces se ven divinos pero no los aguantarás más de 10 minutos)
- que si lleva metal esté en perfecto estado y que no lo rocíes de perfume, es preferible que te perfumes antes de ponertelo  o procurar que no toque el collar
- guárdalos en bolsas de plástico (por ej. con zip) para que no se rocen y las aleaciones de metal no sufran daños (yo los tengo así y luego metidos en cajas)
- si se estropean recuerda que las piedras y las cadenas pueden servir para hacer otras cosas ;) 

Espero que no haya sido muy pesado el momento "urraca power"

Cierro este post con una cantante que me enamoró en un anuncio (que fuera de Chanel también ayudó... ) y en concreto con el making off del anuncio Coco Mademoiselle, que además tiene la canción completa:)

Joss Stone y Keira Knightley... ¿alguien puede pedir más?



Happy sunday!!! <3

** All photos are taken with iPhone5, no editing, only resyzing
* Todas las fotos se hicieron con un iPhone5, no están editadas, sólo reducidas

12 comentarios

  1. Que chulada! Los 2 primeros me encantan!
    Lola

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lola, intentamos ir "tendencia" en plan low cost, y si encima son de colores mejor que mejor ;)

      un besote!!

      Delete
  2. Parecen caramelos. Me chifla el rosa palo, (vaya ganga), el azul turquesa. A mí no me ha dado por los collares así grandes, pero me parecen preciosos y algún día caeré con alguno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A este paso voy a tener que ampliar armario XD... anímate y ya sabes que si necesitas un help, sólo silba ;)

      besetes!

      Delete
  3. que bonitos todos! Yo no soy de collares... bueno soy un poco desastre con los complementos pero voy aprendiendo a base de veros jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo empecé a comprar más complementos cuando mi tiroides me jugó una mala pasada y no encontraba nada que me estuviera "decente" así que compraba complementos, como en todas las adicciones el primer salto es el definitivo ^^... ahora me tengo que sujetar XD

      un besote preciosa!!

      Delete
  4. ¡Vaya! ¡compartimos afición a coleccionar y llevar este tipo de collares que yo llamo "zarina"! Yo tengo un montón también y compro en diversas tiendas... ya me he hecho con tres nuevos para primavera-verano ¡Ah! también me gustan los de estilo babero :)

    Un beso Be

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son preciosos!!, baberos no tengo porque no me acabo de ver, pero todo es encontrar el perfecto! :))

      besetes Nerea!

      Delete
  5. Me encantan sobretodo el rosa palo
    Yo tb soy súper fan de ese tipo de collares
    Muaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. El rosa tiene un club de fans, a ver si os encuentro algún link similar :))


      besotes Elisa!! :))

      Delete
  6. Me encanta la Joya de la corona de tu colección!!! 2,50!! Es la leche!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No veas la cara que le puse a la chica cuando me dijo el precio... y encima no tenía ninguna tara, un momento "galleta de la suerte" ^^

      besetes Marialu!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram