December Daily First Week

Hi everyone! :) First thing first... 10 days and cero updates for me... no way... :((. I still working hard in my first week but I couldn...

Hi everyone! :)

First thing first... 10 days and cero updates for me... no way... :((. I still working hard in my first week but I couldn't post any pictures, last week we had several family problems that prevented me from taking pictures and as usual the weather is rainy this month... weird things... we haven't snow but we have rain all day... cool!! (sarcastic moment XD)

Hola hola :))

Lo primero... ver como han pasado 10 días y no he podido subir nada hasta hoy O.o... Estoy todavía trabajando en mi primera semana pero no he podido subiros ninguna foto, la semana pasada tuvimos problemas serios en la familia (que afortunadamente están pasando ya) y el tiempo no acompañó tampoco para hacer fotos... no tenemos nieve pero llueve todo el día, guay!! (momento sarcástico XD)

Anyway, here's the first photos from my DD, the "light" is the better light that I could be (Photoshop included...) but I want to show you some of them, so I show you my 7th day and an inner cover very special to me :)

Aqui las primeras fotos de mi DD, la "luz" es la mejor que he podido tener con tanta lluvia (Photoshop incluído...) pero quería mostrarte algunas de ellas, así que te enseño mi día 7º y una cubierta interior que es muy especial para mí, antes no había intentando esto

Inner Cover

Absolutely inspired by Kristina Werner and one of her cards, I made this inner cover for my book... love the Memory Box dies... love the snow cardstock... and love make intrincate things... ^^

Totalmente inspirada por Krsitina Werner y una de sus tarjetas hice esta cubierta interior para mi libro, adoro los dies de Memory Box, adoro la cartulina nívea... y adoro hacer cositas difíciles... ^^



© Miranda Be

Just cut out several times the snowflake border and put it together in one... yipeeeee... the result is very nice but you will need a tweezers and lot of patience :)) 

Solo he cortado varias veces el borde de copos de nieve y los he puesto juntos en uno... el resultado me encanta pero vas a necesitar unas pinzas de precisión y muuuucha paciencia para hacerlo :))


© Miranda Be

Day 7º

And this is my day 7... 

Este es mi día 7...


© Miranda Be

an envelope as red as possible... <3 

un sobre tan rojo como ha sido posible... <3


© Miranda Be

Just embossed, inked and misting... all stuff as possible too XD

Embosado, tintado y pintado con spray... también con todo lo que ha sido posible ponerle XD


© Miranda Be

and one of my favorite Christmas songs for my journal... 

una de mis canciones favoritas de Navidad como texto...


© Miranda Be

and a big big snowflake with sequins inside... (just paint and put the sequins on it) 
et voilá... the day 7 it's done and now I'm working in the next week... this week... ok, a week (lol)

Hope you like it, I'll try to show you the remarcable parts during december and the entire book in January (hope hope hope to do so...) 

y un copo de nieve gigante con lentejuelas dentro... (solo pintado y cubierto de lentejuelas) y voilá... el día siete está hecho y ahora estoy trabajando en la siguiente semana... o sea esta semana... ok... una semana (lol)

Espero que te guste, voy a intentar enseñarte las partes más curiosas durante el mes de diciembre y el libro completo en Enero (espero y cruzo los dedos para poderlo hacer ;))

Happy week!! :))


3 comentarios

  1. Holaaaa chikilina !! Me encanta!! Y pk dices k no salen bien la fotoss?? Te quedaron preciosas!!! Seguiremos viendo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Montse, tu que me quieres!!!! ;)

      un besete!

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram