Be in sunday vol. 5

Buenos sundays... seguimos sin Photoshop... y sin uñas.... pero estamos en ello (no tengo iconos de cruzar dedos aqui) así que lo más parec...

Buenos sundays... seguimos sin Photoshop... y sin uñas.... pero estamos en ello (no tengo iconos de cruzar dedos aqui) así que lo más parecido a mi estado es esto ----> 


Con poco tiempo para nada pero si para leer cositas interesantes ;) os dejo unos cuantos sitios "altamente recomendables" con actividades "probablemente perniciosas" porque acabaran con el "soberano aburrimiento dominguero"


@Mirandabe 

1.- A través de Starenrojo me llega un proyecto de los que dices... "tengo que hacerlo" y cinco minutos después dices eso de "y ahora que hago??" O.o. Lo cual es perfecto porque significa que estás totalmente enganchado y pensando en el como :P

El proyecto es muy divertido ya que te propone documentar tu día 12 del 12 del 12... en 12 fotos y hacer un post ¿easy and fun? estoy segura que será así. Puedes seguir el banner de mi sidebar hasta el blog de Scarlata y el Señor Don Gato (y gracias Marialu por "presentarmelo") o pincha aqui  

2.- El proyecto #PAM2... leído suena tan raro como el código que dan antes de invadir Polonia o escuchar a Wagner (que provoca el efecto de invadir la anterior...) y que nos llega de la mano de un conejo blanco... vale, se que llegando a esta parte la credibilidad sobre la estabilidad de mis neuronas es cero peeeeeero... mira mejor en Wayaiulandia que es el proyecto "Plan de Ahorro Monetario 2leuros" y estoy segura que te enganchará :)

Allí tienes todas las reglas, incentivos, pensamientos, links y de paso te das una vuelta por el país de las maravillas porque su Alicia tiene mucho más que eso en su blog, "prome de meñique" ;) 

Te dejo a la más firme candidata a la categoría de "hucha mierder" que será dificilmente desbancada, mi famoso botedeazúcarhuchapam... insuperable XD (shhhhh no se lo conteis a nadie pero tiene en su panza 56 tesoros redondos...^^ )


@Mirandabe

¿a que mola? XD 

3.- Y seguimos trabajando sin prisa y sin pausa con el December Daily... pronto espero poder empezar a enseñaros más cositas sobre el mío pero de momento os dejo con el flickr de la persona que comenzó la idea Ali Edwards donde podrás ver el paso a paso de su proyecto de 2011. 

** Para aquellos que me han preguntado, puedes documentar tanto los 31 días, como 25, 10, 12, los que tu decidas, es algo muy muy libre para fomentar tu creatividad y ayudarte a fijar recuerdos así que está prohibido tener presión tanto para hacerlo como para terminarlo  

Esta fue la portada de mi DD para 2011

December Daily 2011

© Mabelscrap flickr

feliz domingo y principio de semana ;) 

6 comentarios

  1. Holaaa Mabel!! Maravilloso post!! Como me gustaria ser tan creativa como vosotras , es muy interesante todo lo k haceis! A mi me falta el humor. La concentracion! Mi mente me la juega y no me deja pensar mas Alla!! Bueno yo sola me lo entiendo!! Explica un poco mas lo del December Daily?? Porfis plis! Besinosss

    ReplyDelete
  2. jajajajaj Muero de la risa contigo. Yo también me he apuntado al proyecto de Scarlata. ¡Tienes que pasarle ese emoticono a Luina para que lo ponga en el foro! ¡Me encanta! XD
    Gracias por nombrarme =****

    ReplyDelete
  3. Jajaja, veo que eres de las mías... de las que nos apuntamos a todo todito, todo!!
    El today, el PAM2 (no te digo lo del amigo invisible de milowcost, un blog que no se si conocerás, por si te tiento)
    Un besito y suerte con el photoshop, que te prometo que no es tan dificil.
    Mlu

    ReplyDelete
  4. Veo que compartimos los mimos gustos, yo tambien voy a hacer el DD este año, ya hice uno en 2010 y me encanto, y el pam2 tambien estoy en ello jejeje

    Vamos que muy parecido.

    Me ha encantado coincidir contigo.

    Ahh acabo de descubrir que eres Mabel jejej

    Bsos

    ReplyDelete
  5. Me has arrancado un buen puñado de sonrisas! Gracias por este post :*

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram