Enséñamelo!

Translate here Buenos y tranquilos días, hoy estamos de fiesta por aquí y aprovechando que acabo de hacer mi última compra para decoració...

Translate here

Buenos y tranquilos días, hoy estamos de fiesta por aquí y aprovechando que acabo de hacer mi última compra para decoración te propongo un juego...

Muchas de las personas con las que tengo contacto en internet en las diferentes redes sociales son grandes lectores... y siempre tengo una curiosidad acerca de donde leemos cada uno de nosotros :)

Este es mi rincón de lectura habitual, utilizo un lector electrónico básicamente por motivos de espacio, ya no me caben más libros en casa ¬¬ lo cual no impide en absoluto que disfrute de ratos de lectura en un confortable sillón <3


© All right reserved to Miranda Be


© All right reserved to Miranda Be

Venga, anímate y enséñame una foto de tu rincón de lectura mientras disfrutamos del fin de semana laaaaargo ;) 

5 comentarios

  1. Holaaa miniña!! El otro comentario igual se borro no lo se!! Bueno pues a mi me gusta en el sofa tapaina con la manta y puedo pasarme horas!!ultimamente voy a la cama pero no te creas que me acabo dormiendo !!jjjj. Bueno y me pasa lo k a ti cada dia leo mas en el ipad pk tengo montones de libros!! Jjj bkesinosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy anticama XD... incluso cuando tengo fiebre o estoy enferma estoy en el sofá o en el sillón, me pasa desde peque ^^. La verdad es que lo de los lectores es una gozada, sigo echando en falta el olor del libro pero es imposible competir con el tema espacio

      Un besote Montse :)

      Delete
  2. Ay, M, qué rinconcito más apetecible, ese cojín es precioso. ¡Me sentaría un ratejo a leer tranquialmente! Yo no tengo un rincón específico de lectura, leo en el tren, en la cama, en el sofá... Tengo pendiente comprarme un buen sillón.

    Un besote enorme

    ReplyDelete
  3. Yo nunca leo en el mismo sitio. Pero tu sofá me encanta!
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  4. ¡Qué rinconcito de lectura más chulérrimo!
    Yo no tengo lugar habitual, me da a temporadas, hasta tirada en el suelo si da el solete, eso sí, siempre me acompaña una bebida fría o caliente... ahora en otoño café o té y, si ya no puedo más de cafeína o teína una infu. Las tardes de domingo son mis favoritas: las dedico íntegramente a la lectura :P
    Un besete,
    Nere

    ReplyDelete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram