Be in sunday vol.2

® All right reserved to Miranda Be I did this quote yesterday, before I know terrible news ... today...  wondering whether or not upl...


® All right reserved to Miranda Be

I did this quote yesterday, before I know terrible news ... today...  wondering whether or not upload it  I concluded that it may help many people who like me at this moment... can't see far beyond where it hurts me to breathe...

Hice esta cita ayer, antes de conocer una terrible noticia... hoy estuve pensando si subirla o no, pero decidí que quizá pueda ayudar a gente que como yo ahora mismo no puede ver mucho más lejos de donde no te duela respirar... 

One of my most beloved aunts has a brain tumor ... doesn't have a good prognosis but we don't know much more about it ...

Una de mis tías más queridas tiene un tumor en el cerebro... no tiene buen pronóstico pero tampoco sabemos mucho más... 

if only I could breathe ... I love u 

Si solamente pudiera respirar... <3

4 comentarios

  1. que razón tiene esa cita :)
    te mando todo mi cariño y mucha fuerza.
    bsos
    elisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Elisa, un besote para tí también

      Delete
  2. Hola guapísima!! Mucho ánimo, aunque en momentos difíciles poco valen :-(
    Un besazo enorme para tu tía y para ti!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Intento mantenerme ocupada pero en vacaciones es dificil, gracias por los animos y un besote para tí también Estre! <3

      Delete

Cuéntame / Let me know

Facebook

Instagram